bajar-de-peso

Frutas para perder peso con inteligencia

perder-peso perder peso Perder peso con frutas adelgazantes dieta inteligente

Las frutas son un alimento efectivo para bajar de peso. Por su rico contenido en agua y fibra, las frutas son la comida perfecta para eliminar las posibles toxinas que hayas podido acumular en estas fiestas navideñas. Además refuerzan el organismo y te ayudan a acelerar el metabolismo, con el consiguiente beneficio. Su efecto saciante te servirá para controlar la ansiedad que te genera perder peso.

Bajar de peso con el limón

Una fruta adelgazante que no puede faltar en tu dieta es el limón. El zumo de esta fruta, además de ser una fuente rica de vitamina C, contribuye a aumentar la función hepática y a acelerar el metabolismo. Está estudiado que comer frutas ricas en vitamina C ayudan a bajar de peso con facilidad.

Perder peso con la manzana

La manzana es una fruta rica en agua y en pectina, un componente ideal para desintoxicar el organismo y bajar el colesterol “malo”. Es diurética y aporta fibra y aminoácidos. Y el ácido ursólico, presente en su cáscara, contribuye a no aumentar de peso. Por eso consúmela con la piel.

Bajar de peso con naranjas

Al igual que con el limón esta fruta ayuda a acelerar el metabolismo y contribuye a reducir el colesterol.

Perder peso con peras

Al ser ricas en flavonoides y catequinas que son dos antioxidantes importantes te ayudarán a mantenerte en tu peso, una vez hayas logrado bajar de peso.

Bajar de peso con moras

Una de las frutas más poderosas, con efecto antioxidante y demostrada su eficiencia para bajar de peso reduciendo el volumen del abdomen o en aquellos lugares corporales en los que existan depósitos de grasa almacenada.

Consejos para bajar de peso

No des por perdida la batalla. Si has ganado peso no te sientas culpable y continúes comiendo inadecuadamente. Recupera las pautas de comida saludable.

Comienza introduciendo poco a poco frutas saludables para detoxificar el organismo.

Elimina de tu despensa aquellos alimentos que no sean adecuados y coloca frutas y verduras saludables.

Encontrarás nuestras tiendas de frutas  sBO en las siguientes direcciones:

Aquí podrás consumir todo tipo de frutas y verduras ecológicas con las que podrás perder peso